Sólo unas 880 Compañías Han Ganado Esta Distinción

La revista Expansión anunció que Dolphin Discovery forma parte de su famoso ranking Súper Empresas para este año 2014

México D.F. a 28 de Mayo del 2014 – Una vez más, Dolphin Discovery figura en el ranking Súper Empresas de la revista Expansión,  destacándose como una de las compañías donde todos quieren trabajar gracias a su cultura organizacional y clima laboral.La empresa más grande en nados interactivos con delfines destaca en aspectos como liderazgo,  cohesión organizacional, satisfacción laboral, comunicación, responsabilidad social,  condiciones de trabajo, salarios, incentivos, entre otros, y así  posicionarse como una Súper Empresa al igual que los famosos grupos empresariales Coca-Cola, McDonald’s, Microsoft y Nokia,  por mencionar algunos. Ser una Súper Empresa cataloga a Dolphin Discovery como una compañía de alta calidad en la gestión de Recursos Humanos a través de políticas, prácticas y procedimientos que fortalecen la cultura organizacional y el clima laboral.

La metodología para realizar este ranking es desarrollada por la consultora The Top Companies. "No existe una fórmula, sino que ésta es única para cada compañía. Es un trabajo muy fuerte y de muchos años enfocado en la parte cultural y desarrollando al personal adecuado que comulgue con esos valores", explica Laila Chartuni, CEO de The Top Companies. La estrategia de desarrollo del valor humano de Grupo Dolphin Discovery ha sido promover iniciativas que permitan, no sólo innovar en su portafolio de servicios y productos, sino continuar transformando sus prácticas de recursos humanos para seguir inspirando a todos los asociados y asociadas que la integran. “Ser una Súper Empresa significa estar alineados con nuestras tres prioridades: crecimiento continuo y rentable, alto desempeño y responsabilidad social corporativa”, puntualizó Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

Grupo Dolphin Discovery destaca entre las empresas del sureste mexicano porque cuenta con una cultura organizacional arraigada entre sus asociados, pues son ellos quienes la califican. Además,  los líderes del grupo apoyan a sus equipos a trabajar en las mejores condiciones, los alinean en torno a los mismos valores y objetivos para hacerlos entender que son la parte más importante de la organización.Es una empresa con historia, responsabilidad, respeto y conciencia ecológica, con la visión de crear un programa interactivo único que permite tener un encuentro más estrecho con los delfines. Hoy en día cuenta con 19 años de experiencia y se ha posicionado como la empresa número 1 a nivel mundial en programas interactivos con delfines y otros mamíferos marinos como manatíes, rayas y leones marinos. Actualmente la compañía ha ampliado sus horizontes a 13 locaciones ubicadas en diversos lugares alrededor del mundo; Caribe Mexicano: Isla Mujeres, Moon Palace, Costa Maya, Dreams Puerto Aventuras, Cozumel, Puerto Aventuras-Riviera Maya y Playa del Carmen. Centro y Pacífico: Los Cabos, Six Flags y Nuevo Vallarta. Islas Caribe: Anguilla, Grand Cayman y Tortola.