Beneficios Para Hombres y Mujeres.

En días pasados, la compañía  de belleza sueca, Oriflame celebró 50 años de haber sido fundada. Durante estos años, se ha ido posicionando dentro del mercado y ahora opera en más de 60 mercados alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las compañías de cuidado de la piel más grandes a nivel internacional.

Gracias a su modelo único de venta directa, ha beneficiado a millones de personas entre quienes participan como asociados y quienes han incorporado a su vida diaria la aplicación de sus productos para el cuidado de la piel .Los hermanos suecos Jonas y Robert af Jochnick , junto con Bengt Hellsten, fundaron la compañía en 1967, ofreciendo maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad y con ingredientes naturales, desarrollando un proyecto de negocio con el que siempre soñaron, que era crear una empresa que a su vez ayudara a la gente a dirigir un negocio propio.

Es con la pasión y la determinación de Jonas y Robert, que Oriflame celebra sus primeros 50 años de éxito. Por ello, en esta ocasión, la realización del Reto #Adrenaline50 en su Edición del 50 Aniversario, fue de mayor magnitud e importancia llevando a cabo el seminario más grande en la historia de Oriflame y que recibió a los speakers más importantes de Oriflame a nivel internacional.

Entre ellos estuvieron presentes los ejecutivos Robert af Jochnick, Co-Fundador de Oriflame y Magnus Brännström, Presidente y CEO de la marca. Robert fundó la compañía con la firme idea de ofrecerle a las personas, la oportunidad de mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. En el 2003, ganó el premio International Sweden of the Year Award, galardón otorgado por la sociedad para ex-patriados suecos. Mientras que Magnus, en el 2005 se convierte en Presidente y CEO del corporativo, alcanzando los 1,000 millones de dólares en ventas a tan  sólo un año de haber ocupado el puesto. Su liderazgo lo hizo acreedor del premio Bravo Leadership Award y actualmente es Vicepresidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y Presidente de la Asociación Europea de Venta Directa.

También participaron otros líderes exitosos de carácter mundial, quienes compartieron con el público asistente, sus secretos y mejores prácticas acerca de venta directa y desarrollo del negocio Oriflame. Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, estuvo nuevamente en México presentando uno de los futuros lanzamientos de Cuidado de la Piel – una línea más de la familia NovAge que será lanzada en el Catálogo 6 del 8 de abril de este año. Alain, se unió a la compañía 7 años atrás y cuenta con una trayectoria de 22 años de experiencia en la investigación cosmética, de nuevos ingredientes activos y de fisiología de la piel. Además, ha realizado más de 50 publicaciones; además ser el dueño de varias patentes, es el creador de NovAge

Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual  se puede ganar dinero desde que se realiza el primer pedido y después construir un negocio propio invitando a más personas a formar parte de tu equipo,  e iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”. Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.

 La marca cuenta con una gran variedad de productos para mujer, pero también para los hombres, a quienes les pueden otorgar los mismos beneficios. La línea incluye por igual productos que te servirán en tus vacaciones a fin de que no se te escape la oportunidad de disfrutar del sol en todo su esplendor sin exponer tu piel a los rayos que puedan perjudicarte.

En el evento estuvieron presentes Magnus Brännström, Presidente y CEO  de Oriflame, Johan Rosenberg, Vicepresidente Senior y Director Global de Áreas de Negocio CIS y LA, Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación del Centro de Investigación y Desarrollo Oriflame, Santiago Salazar, Vicepresidente de Oriflame Latinoamérica, Björn Jansson, Director Regional de Soporte a Ventas y Subdirector General de México, Héctor Betancur, Director Regional de Marketing,  Simeon Saidi, Socio Diamante Senior, Líder No. 1 Nigeria y Nadia Meutia, Socio Ejecutivo Zafiro, Top 15 Global Indonesia