Visita Virtualmente sus Escenarios

Continúa disfrutando de las experiencias de La Paz a través de sus fondos descargables para Zoom.

Haz más amenas tus video conferencias con los escenarios característicos de La Paz; playas, atardeceres en el malecón, murales y vistas subacuáticas son parte de las experiencias que podrás compartir a través de Zoom.

Por ahora, es momento de quedarnos en casa, pero eso no impide seguir disfrutando de la belleza de la capital sudcaliforniana a través de divertidos fondos descargables para utilizar en reuniones online y compartir con amigos y familiares.Sin importar qué tan lejos se encuentren, podrás visitar virtualmente el hongo de Balandra, el Pueblo Mágico de Todos Santos, admirar el atardecer a la orilla del mar y hasta snorkelear con lobos marinos y el tiburón ballena.

Sólo necesitas entrar a las Fotos Descargables para Zoom y elegir la experiencia que desees compartir.La Paz, capital de Baja California Sur conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Es la puerta de entrada al Mar de Cortés, uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. En él se encuentran las Islas y Áreas Protegidas del Golfo de California, las cuales están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Para mayor información visite:

La Paz sitio de internet: http://golapaz.com/esp/

Facebook: Viva La Paz

Twitter: @VivaLaPazNet

Instagram:@lapazbcsmexico