Sábado 02 de mayo totalmente en vivo

La tercera llamada será el día 02 de mayo en punto de las 9:00 pm, 7:00pm hora Tijuana, en las redes del XXlll Ayuntamiento de Tijuana.

El Alcalde de Tijuana presenta esta puesta en escena para dar seguimiento a la campaña “Quédate en casa”.

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Primer Edil, Arturo González Cruz, dándole seguimiento a la campaña “Quédate en casa”, presenta una de las obras musicales más vistas a nivel mundial, se trata de La Bella y la Bestia. Se estará presentando este próximo sábado 02 de mayo totalmente en vivo en las redes del Ayuntamiento, además de ser una buena opción para seguir celebrando el día del niño, este musical se suma a la iniciativa para invitar a todas las personas a quedarse en casa y evitar la propagación del COVID-19.

Tras el éxito alcanzado por los 4 conciertos pasados de dicha iniciativa, la puesta en escena a cargo de la casa productora IMMAGIA presenta La Bella y Bestia virtual, una obra con una duración de 2 horas, la cual está producida por Margarita Martínez de Camarena, Ofelia Camarena y Elsa Pérez de Vargas, quien en punto de las 9 de la noche (7:00 p.m. hora Tijuana), subirán el telón para dar inicio a esta romántica historia llena de magia transmitiéndose desde la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento.

Así como los 4 conciertos pasados, les recordamos que esta producción musical no genera ningún costo para Tijuana ya que es el resultado de la unión entre el sector gubernamental como el de entretenimiento para apoyar esta iniciativa en tiempos de pandemia y así alentar a los ciudadanos en permanecer en casa mientras disfruta de esta agradable puesta en escena.

Liga para disfrutar de la obra musical: https://www.facebook.com/gobtijuanamx/